1 de Octubre 2024 /#orientacionprofesional

Orientación profesional: La puerta al talento futuro

Inscribirme al evento

Fecha y hora: Viernes, 25 de Octubre 2024 / 11:00 h

Lugar: CEIM (C/ Diego de León, nº50)

#orientacionprofesional

CEIM, en colaboración con la Fundación Bertelsmann, organiza esta jornada en la que se abordará la orientación profesional como estrategia para la captación y desarrollo del talento que necesitan las empresas.

En el acto se conocerán, de primera mano, las experiencias de empresas y centros educativos, que compartirán con los asistentes cómo la alianza entre el mundo empresarial y el educativo es fundamental para inspirar las vocaciones de los jóvenes estudiantes, y cómo poder formar parte de ella.

D. Miguel Garrido de la Cierva. Presidente de CEIM
D. David Cervera Olivares. Director General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid
D. Francisco Belil Creixell. Vicepresidente de la Fundación Bertelsmann
D. Juan José Juárez. Senior Project Manager en Fundación Bertelsmann