Somos
FP Dual

«Somos FP Dual» es una iniciativa impulsada por la Fundación Bertelsmann, Lidl Supermercados y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo difundir el modelo de FP Dual de la mano de estudiantes de FP Dual que están cursando o que han cursado esta modalidad de aprendizaje.

“La Formación Profesional Dual es un modelo que está en continuo crecimiento de manera sostenida en los últimos años gracias a su flexibilidad y carácter innovador”

La red está formada por voluntarios que bajo la figura de embajadores realizan todo tipo de iniciativas: realizan charlas y actividades en centros educativos, empresas, medios de comunicación y muchas otras instituciones. Además, cuentan con una activa presencia en las redes sociales. Gracias a toda esta actividad impulsada por la red,  muchos jóvenes y sus familias tienen la oportunidad de conocer otra modalidad educativa, que puede ayudar en su elección de futuro.

Recursos relacionados

ÚLTIMAS PUBLICACIONES