19 de Julio 2024 /#FundacionBertelsmann

La formación dual en las universidades españolas. Presentación del informe Radiografía de la Formación Dual Universitaria

Inscribirme al evento

Fecha y hora: Lunes, 14 de Octubre 2024 / 12:00 h

Lugar: Espacio Bertelsmann de Madrid (C/O’Donnell 10)

#FundacionBertelsmann

La Fundación Bertelsmann, en colaboración con la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y la Mondragon Unibertsitatea, presenta el informe Radiografía de la Formación Dual Universitaria, el primer estudio que analiza de manera detallada la creciente incorporación de la modalidad dual en las universidades españolas. El informe es el resultado de la colaboración entre la Fundación Bertelsmann, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y la Mondragon Unibertsitatea.

El evento estará presidido por el secretario general de Universidades, el Sr. Francisco García Pascual, y contará con la presencia de los representantes de las tres instituciones: Antonio Abril, presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, Vicente Atxa, rector de la Mondragon Unibertsitatea, y Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann.